Donovan Mitchell apunta al ‘Game 6’: “No quiero irme a casa”

DALLAS, TEXAS - APRIL 16: Donovan Mitchell #45 of the Utah Jazz shoots the ball against Maxi Kleber #42 of the Dallas Mavericks in the second quarter of Game One of the Western Conference First Round NBA Playoffs at American Airlines Center on April 16, 2022 in Dallas, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

Los Utah Jazz respiran un poco más tranquilos. La resonancia magnética a la que fue sometido Donovan Michell ha confirmado que el jugador no sufre ninguna lesión muscular en su pierna izquierda, por lo que ha sido establecido como probable para el partido de este jueves contra los Dallas Mavericks.

No obstante, los de Salt Lake City tienen mucho trabajo por delante si pretenden reconducir su eliminatoria de primera ronda de playoffs. Actualmente, los Jazz se encuentran 2-3 abajo y solo una derrota más los separa del estrepitoso fracaso, teniendo en cuenta las grandes expectativas con las que iniciaron el curso.

Así, el sexto encuentro de la serie, el cual se celebrará en el Vivint Smart Home Arena, emerge como el primer match-ball. Un duelo en el que Mitchell tratará de ofrecer su mejor versión para forzar el Game 7. “Estaré listo para mañana [por hoy]”, afirmó el escolta, según recoge el medio Deseret News. “No quiero irme a casa. Tienes que salir, dar todo lo que quieres y jugar como si no hubiera un mañana.”

En efecto, los Jazz necesitarán la mejor versión de Mitchell, quien abandonó el quinto partido en el último cuarto con problemas musculares, tan solo nueve puntos en su haber y un cuatro de quince en tiros de campo. Si Utah pierde ante Dallas, serán eliminados de la contienda por los playoffs y podrían enfrentar una temporada baja repleta de cambios importantes a todos los niveles.

(Fotografía de portada de Tom Pennington/Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *