Los 76ers muestran interés en Patrick Beverley, Malik Beasley y Jordan Clarkson

El ‘sálvese quien pueda’ reina ahora mismo en Salt Lake City. Tras traspasar a Rudy Gobert a Minnesota Timberwolves y empezar a negociar de manera activa por Donovan Mitchell, los Utah Jazz han puesto en el mercado a todos sus jugadores, de acuerdo a una información reciente del periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Más allá del doloroso y desalentador desenlace que ha tenido este ambicioso proyecto, varios de los activos del equipo mantienen un valor muy alto en la NBA que despertará el interés de no pocas franquicias. De hecho, desde Philadephia ya habrían puestos sus ojos sobre varios jugadores de la rotación del equipo.

De acuerdo con el periodista Kyle Neubeck, del The Philly Voice, los 76ers tendrían en el radar a Patrick Beverley, Malik Beasley y Jordan Clarkson de cara a reforzar su juego exterior. Dichas posiciones han sido aseguradas durante la temporada baja mediante la adquisición de De’Anthony Melton y la ejecución de la opción de equipo del contrato de Shake Milton. No obstante, en las oficinas de Pensilvania no dejarían pasar la oportunidad de añadir otra pieza valiosa más capaz de impulsar el techo competitivo de proyecto.

De acuerdo con informaciones previas, las pretensiones de la gerencia de los Jazz por estos jugadores incorporaría alguna futura ronda del draft más otros activos para igualar salarios. Además, varios medios sugirieron previamente cierto interés desde Salt Lake City en jugadores como Tobias Harris y Matisse Thybulle.

(Fotografía de portada de Tom Pennington/Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *