Los Bulls tantean a Mike Conley

HOUSTON, TEXAS - JANUARY 05: Mike Conley #11 of the Utah Jazz in action against the Houston Rockets at Toyota Center on January 05, 2023 in Houston, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Carmen Mandato/Getty Images)

Ahora mismo no está muy claro si en Chicago atizarán el avispero antes del cierre de mercado o si optarán finalmente por el inmovilismo y mantener el proyecto, al menos, hasta el verano.

Lo que sí es más evidente es la preocupación que existe alrededor de un Lonzo Ball que, a pesar de los constantes reportes acerca de una supuesta mejoría, está muy lejos de regresar a las canchas competitivas de la NBA.

Ante este desalentador panorama que amenaza con prolongarse hasta el infinito, la gerencia de los Bulls podría haber decidido el tomar cartas en el asunto y reforzar dicha posición. De acuerdo con el periodista Sam Amico, la organización baraja varias opciones para el puesto de base, entre las que destacan Terry Rozier, Bones Hyland y Mike Conley.

Estos tres candidatos componen escenarios muy distintos en lo que a cuantía salarial, experiencia y cualidades se refiere pero coinciden en un mismo contexto actual: su nombre ha sido vinculado a constantes rumores comerciales y es posible que abandonen sus respectivos equipos en los próximos días. Todo dependerá de la dirección que quiera tomar la franquicia y de las piezas de las que estén dispuestos a desprenderse.

En el caso concreto de los Utah Jazz, la gerencia ya mostró un potencial interés en Patrick Williams durante el verano cuando se rumoreó sobre la posibilidad de que Rudy Gobert terminase en Chicago. No obstante, tanto Alex Caruso como el propio Williams parten como intocables para los Bulls. Así, no está del todo claro que Conley se convierta en jugador de los Bulls antes del cierre de mercado.

(Fotografía de portada de Utah Jazz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *