Los Clippers se suman al interés por Mike Conley

(Fotografía de Carmen Mandato/Getty Images)

Los Utah Jazz se presentan al cierre de mercado como uno de los principales núcleos comerciales de toda la NBA a pesar de haber superado con creces todas aquellas predicciones previas que los situaban como uno de los peores equipos de la temporada 2022-23.

El medio USA Today informó la semana pasada que todos los jugadores están sujetos a un posible traspaso menos Lauri Markkanen y Walker Kessler, a quienes la gerencia de Salt Lake City considera intocables y parte vital del futuro del proyecto.

Así, cualquier otro jugador podría salir del equipo si la oferta recibida convence a las oficinas principales de los Jazz. Una de las piezas que mayor interés está despertando en el seno de la liga es Mike Conley. Recientemente, el periodista de ESPN, Brian Windhorst, informó que los Timberwolves siguen de cerca su situación. Ahora, Marc Stein ha añadido a Los Angeles Clippers como potencial equipo dispuesto a cerrar un traspaso por él.

A pesar de su elevado contrato —22,6 millones se embolsará esta campaña— y que sus mejores años han quedado atrás, Conley mantiene su visión de juego intacta y su producción lo convierten en una pieza sólida para cualquier equipo que busque luchar por el campeonato o que necesite un mentor para los jóvenes.

A sus 35 años, Conley está promediando 10,2 puntos, 7,5 asistencias y 1,0 robo en los 34 partidos que ha disputado hasta el momento.

(Fotografía de portada de Carmen Mandato/Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *