Los Heat se suman al interés por Kelly Olynyk y Malik Beasley

Los Utah Jazz se han sumergido de lleno en las negociaciones comerciales a menos de tres semanas para el cierre de mercado. Lauri Markkanen, Walker Kessler y, de acuerdo con un reporte reciente de la periodista Sarah Todd, Collin Sexton emergen como los únicos jugadores intocables de la plantilla.
No obstante, la gerencia de Salt Lake City no cerrará la puerta a ninguna posibilidad hasta no haber escuchado lo propuesto. Así lo ha confirmado el periodista Marc Stein, quien señala que Danny Ainge y Justin Zanik escucharán todas las ofertas recibidas aunque sean por aquellos jugadores que consideran parte vital del futuro del proyecto.
En consecuencia, los rumores comerciales se intensificarán a partir de ahora. Uno de ellos señala a South Beach. Los Miami Heat ya habían mostrado interés en Kelly Olynyk pero ahora, además, habrían incluido en su lista de potenciales objetivos a Malik Beasley, según informa el periodista de Heavy, Sean Deveney.
Para acometer la operación, los Heat buscarían la incorporación de, al menos, un tercer equipo para cuadrar las cuentas. Entre las piezas que incluirían en la operación se hallan Duncan Robinson, Caleb Martin, selecciones del draft y alguno de los jóvenes del roster.
Deveney informa que Nikola Jovic, el novato de los Heat, no está en el mercado pero cree que esta postura podría cambiar a medida que los equipos se acerquen a la fecha límite del 9 de febrero. Y quizá sea el propio Jovic, así como algún pick del draft, los activos que más interesan a los Jazz.
(Fotografía de portada de Utah Jazz)