Los Jazz cortan a Justin James ocho días después de firmarlo

El training camp emerge habitualmente como una gran oportunidad para que los jugadores a prueba logren uno de los últimos puestos disponibles en el roster o, al menos, un lugar en la Liga de Desarrollo.

Los Jazz arrancaron su pretemporada este martes con su plantilla de veinte jugadores al completo. Sin embargo, uno de ellos no ha logrado sobrevivir a la primera semana. Tal y como ha anunciado la propia organización, el jugador Justin James ha sido cortado y deja de pertenecer al equipo.

Curiosamente, James había sido contratado bajo un contrato de dos vías hace apenas ocho días. A priori resultaba una opción interesante que poder foguear en la G-League sin comprometer un hueco estándar ni una sanción mayor en el impuesto de lujo.

Los Jazz han decidido finalmente desprenderse de él sin desvelar los motivos. Ahora, la franquicia de Salt Lake City ha dejado una vacante dual libre. Esta podría terminar, quizá, en manos de alguno de los jugadores que componen la lista de contratos Exhibit 10 firmados para participar en el training camp: MaCio Teague, Derrick Alston Jr., Marques Molden o Malik Fitts.

(Fotografía de portada de Chris Samuels / The Salt Lake Tribune)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *