Los Jazz cortan a Saben Lee

Los Utah Jazz han anunciado el primero de los descartes necesarios antes de que arranque la temporada 2022-23. De acuerdo con los periodistas de The Athletic, Tony Jones y Shams Charania, la organización ha cortado a Saben Lee.
El ‘guard’, de 23 años, había recalado en Salt Lake City como parte del traspaso que envió a Bojan Bogdanovic a los Detroit Pistons. Nada más aterrizar en el equipo, su nombre emergió como uno de los principales candidatos a ser cortado, algo que, finalmente, ha ocurrido.
De hecho, su participación en los dos primeros compromisos de pretemporada se limitó a poco más de tres minutos en el segundo partido ante Portland Trail Blazers, por lo que su marcha se daba por hecha.
A Lee solo le restaba un año de contrato garantizado por valor de 1,7 millones de dólares. Su acuerdo para la campaña 2023-24 estaba sujeta a una opción de equipo que ascendía hasta los 1,9 millones.
Ahora, los Jazz tendrán que liberar otros tres contratos en la próxima semana de cara a comenzar el curso con el máximo estipulado de quince jugadores con acuerdo estándar.
(Fotografía de portada de NBA.com)