Los Utah Jazz desvelan sus nuevas equipaciones como parte de su ‘rebranding’

Los Utah Jazz han presentado su rebranding como punto de partida de la que pretende ser una nueva era en la historia de la franquicia. Entre las principales novedades destacan seis nuevas equipaciones que sustituirán a las anteriores y que comenzarán a ser utilizadas coincidiendo con el arranque de la temporada 2022-23.

https://twitter.com/utahjazz/status/1537842541474656256

Se había especulado mucho durante los últimos meses con esta renovación del vestuario a través de una serie de filtraciones que señalaban ya a los colores blanco, negro y dorado como nuevos identificados de la organización. Además, se recupera el mítico diseño usado por los Jazz durante la gloriosa etapa de John Stockon y Karl Malone. También han sido presentadas dos City Edition que se usarán hasta el curso 2023-24.

“El púrpura está de regreso y viene para quedarse”, afirmó el presidente Jim Olson en un comunicado de prensa. “Esta colección de equipaciones presenta el regreso de nuestro característico color púrpura que será parte integral de nuestros nuevos diseños en futuras temporadas de los Jazz. Es un color adorado por nuestra base de aficionados, la cual siente nuestra identidad. Junto con las canchas recién pintadas, estas apariencias también traerán frescura pero serán imagen de nuestra gran historia pasada y futuro dinámico.”

(Fotografía de portada de Utah Jazz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *