Malik Beasley está en el punto de mira de los New York Knicks

(Fotografía de Alex Goodlett/Getty Images)

Falta menos de un mes para la fecha límites de traspasos en la liga, por lo que las conversaciones y rumores comerciales se encuentran en pleno apogeo. Uno de los núcleos NBA que mayor cantidad de especulaciones despertará apunta directamente a Salt Lake City.

De acuerdo con una información procedente del periodista de SNY, Ian Begley, el alero de los Utah Jazz, Malik Beasley, podría estar en el radar de los New York Knicks de cara a añadir anotación exterior a la plantilla dirigida por Tom Thibodeau.

Los Knicks ya habían mostrado interés en Beasley antes de que prolongase su acuerdo con los Minnesota Timberwolves y ahora estarían dispuestos a volver a la carga por él. El exterior se embolsará 15,5 millones esta campaña y los 16,5 millones que recogen el próximo curso están sujetos a una opción de equipo.

Beasley ha sido un valor seguro para los Jazz desde el banquillo. Sus promedios ascienden hasta los 14,0 puntos y 3,5 rebotes por partido, además de anotar un total de 136 triples, el máximo registro de toda la NBA entre aquellos jugadores que parten desde la segunda unidad.

El de Atlanta no es un gran defensor pero su acierto exterior y sus constantes rachas anotadoras pueden ayudan a encender la chispa de la segunda unidad de los Knicks, la cual ha tenido problemas para sumar puntos de forma regular esta temporada.

Por su parte, los Jazz estarían interesados en recibir alguna selección de primera ronda y algún joven a cambio de Beasley, aunque están abiertos a incluirlo en paquetes comerciales de cara a recibir a algún jugador de primera línea.

(Fotografía de portada de Alex Goodlett/Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *