Malik Beasley, Jarred Vanderbilt y Mike Conley copan gran parte de los rumores comerciales

El cierre del mercado en la NBA está ya a menos de dos semanas de distancia. Y a medida que se acerca los rumores comerciales irán aumentando de forma exponencial, en número y en hipotéticos equipos interesados.

De momento, la última información al respecto la ha compartido el periodista Marc Stein, quien señala que Malik Beasley, Jarred Vanderbilt y Mike Conley son los tres jugadores de Utah Jazz que más actividad comercial están generando en el seno de la liga.

Beasley emerge como el jugador por el que más equipos habrían mostrado interés. Recientemente, el periodista Sean Deveney enumeró una lista de cinco potenciales compradores, la cual aumenta hasta los nueve equipos si reunimos todos los rumores compartidos en las últimas semanas.

Desde The Monty Show señalan que los Jazz ya podrían haber cerrado la salida de Beasley pero que han preferido esperar hasta la última semana del mercado por si irrumpiera alguna nueva oferta, más interesante que las anteriores.

Por su parte, Vanderbilt también ha estado en la órbita de varios de los equipos considerados potentes. Además del interés de los Phoenix Suns, esta semana se compartió que los Miami Heat han negociado con la gerencia de los Jazz por él. Según se ha filtrado, la gerencia de Salt Lake City espera recibir jugadores jóvenes y rondas del draft por sus activos, en función de si se cierran traspasos directos o paquetes comerciales con varias piezas y equipos involucrados.

Por último, Mike Conley se encuentra en un segundo plano comercial. Su nombre ha sido vinculado a equipos como Minnesota Timberwolves, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, aunque el interés procedente de California ha sido calificado como “poco probable”. Lo cierto es que los Jazz no cuentan con un sustituto de garantías para Conley, lo que podría retrasar su salida hasta el verano si no se logra otro base de corte más tradicional y organizador antes del 9 de febrero.

En todo caso, prácticamente toda la plantilla de los Jazz está en el mercado. El último informe de Marc Stein sugiere que Lauri Markkanen, Walker Kessler y Ochai Agbaji son los únicos jugadores considerados intocables en Utah.

(Fotografía de portada de Utah Jazz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *