Malik Fitts comenzará la temporada con un contrato ‘two-way’

Malik Fitts, quien recaló en el training camp de los Utah Jazz bajo un contrato Exhibit 10, ha firmado un acuerdo ‘two-way’ con el equipo, tal y como ha anunciado la propia organización. Esta incorporación completa los dos cupos de este tipo, estando el primero en manos de Trent Forrest.
Después de no ser seleccionado en el draft de 2020 tras completar su ciclo universitario en Saint Mary’s, Fitts participó en la pretemporada de Los Angeles Clippers antes del arranque del curso 2020-21. De allí pasaría a formar parte de los Agua Caliente Clippers de la Liga de Desarrollo, donde promediaría 11,1 puntos y 4,0 rebotes por partido en la burbuja de Orlando.
En sus cuatro encuentros disputados con los Jazz a lo largo de la pretemporada, sus guarismos ascendieron hasta los 3,8 puntos, 2,0 rebotes y 2,0 asistencias en 11,8 minutos. Según informa el periodista de The Athletic Tony Jones, el jugador ha sorprendido gratamente al cuerpo técnico de Salt Lake City.
Previamente, los Jazz habían anunciado la rescisión de los jugadores Marques Bolden, MaCio Teague, Derrick Alston Jr. y Nino Johnson.
(Fotografía de portada de Utah Jazz)