New York Knicks y Utah Jazz negocian por varios de sus activos

(Fotografía de portada de Alex Goodlett/Getty Images)

Los rumores que señalan a Salt Lake City no cesan. Especialmente aquellos que apuntan de forma concreta a dos de sus jugadores. De acuerdo con el medio HoopsHype, New York Knicks y Utah Jazz han mantenido “conversaciones exploratorias” de cara a un potencial traspaso en el ‘trade deadline’.

Estas negociaciones ya habían sido compartidas por el periodista de ESPN, Tim MacMahon, este jueves y ahora han sido concretadas. Según HoopsHype, Malik Beasley y Jarred Vanderbilt se sitúan como los dos jugadores pretendidos por los Knicks. A cambio, la gerencia neoyorquina enviaría a Utah un paquete compuesto por Evan Fournier, Obi Toppin y una primera ronda del draft sin especificar.

Paralelamente, el periodista Zach Lowe compartió que los New Pelicans Pelicans también estarían interesados en hacerse con los servicios de ambos jugadores, una señal de que tanto Beasley como Vanderbilt emergen como los principales candidatos a abandonar los Jazz, favorecido, a su vez, por su gran cartel dentro de la liga.

Vanderbilt, de 23 años, está promediando 8,3 puntos, 7,9 rebotes y 2,7 asistencias por partido, mientras que los números de Beasley ascienden hasta los 13,5 puntos, con un acierto en triples del 35,8%.

(Fotografía de portada de Alex Goodlett/Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *