Otros cuatro jugadores han sido entrevistados por los Utah Jazz en el NBA Draft Combine

Este ha sido un fin de semana extenuante para la comitiva de los Utah Jazz que se desplazó hasta la ciudad de Chicago para asistir al NBA Draft Combine y estudiar in situ a la nueva camada de talentos que aspiran a jugar en la mejor liga de baloncesto del planeta.

Este sábado, el medio KSL Sports compartió los dos primeros jugadores que han sido entrevistados por Justin Zanik, Danny Ainge y el equipo de scouting de la franquicia de Salt Lake City. Ahora, el medio The Athletic ha desvelado otros cuatro jugadores que han suscitado el interés de los Jazz: Bryce McGowens (Nebraska), Terquavion Smith (North Carolina State), Ron Harper Jr. (Rutgers) y Jared Rhoden (Seton Hall).

McGowns es un escolta de 2,01 metros y 19 años de edad. En su única temporada con los Cornhuskers promedió 16,8 puntos, 5,2 rebotes y 1,4 asistencias por partido, lo que sirvió para ser incluido en el Tercer Mejor Quinteto de la Conferencia Big Ten. Es un perfil eminentemente anotador que necesitará mejorar su físico y su toma de decisiones en su salto al profesionalismo. NBA Draft lo sitúa a principios de segunda ronda y compara su paquete de habilidades con Spencer Dinwiddie.

Por su parte, Rhoden es un alero más físico, con potencial defensivo y buen tiro exterior desde el catch-and-shoot. En definitiva, un perfil que aspira a ser moldeado hasta convertirse en un 3-and-D. A diferencia de McGowns, Rhoden completó una carrera universitaria de cuatro años en Seton Hall. En su última campaña promedió 15,5 puntos y 6,7 rebotes por encuentro. Varios mock drafts lo sitúan entre mediados de segunda ronda y undrafted.

A continuación, dos vídeos con algunas de las mejores jugadas y un pequeño análisis de scouting de los otros dos jugadores entrevistados: Harper Jr. y Smith.

https://www.youtube.com/watch?v=DmfBE8s9WbU

(Fotografía de portada de la Universidad de Nebraska)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *