Rudy Gobert despierta el interés de los Chicago Bulls

Se avecinan nuevos cambios en el seno de los Utah Jazz después de confirmarse la salida de Quin Snyder tras ocho años al frente del banquillo. Ahora, el principal foco de atención se centra en la posible ruptura del dúo estelar formado por Donovan Mitchell y Rudy Gobert.

A pesar de todas las especulaciones que rodean a su nombre, el escolta no pedirá ser traspasado. Una postura compartida por la organización, la cual ve en Mitchell a la pieza angular del proyecto. Así, la idea es no desprenderse de él salvo que reciban una “oferta monstruosa”. De momento, Danny Ainge y Justin Zanik han rechazado todas las ofertas que han llegado por él.

Así, todo apunta a que Gobert sería el principal afectado en el caso de que la relación entre ambos sea irrecuperable. Entre los primeros pretendientes han emergido franquicias como Toronto Raptors y Charlotte Hornets. Además, una reciente información de The Ringer señala que los Chicago Bulls también están interesados en hacerse con sus servicios.

Una de las principales lagunas de los de Illinois radica en su endeble juego interior, una problemática que atajarían de raíz con la incorporación de Gobert. Esta mejora conllevaría un alto precio: al francés le restan más de 170 millones de dólares durante los próximos cuatro años.

De este modo, los Bulls tendrían que confeccionar un paquete que incorpore a piezas como Nikola Vucevic, Lonzo Ball, Álex Caruso, Patrick Williams o Coby White. Siendo la contrapartida tan elevada, el periodista Kevin O’Connor señala que Mitchell Robinson supone una opción más barata y asequible, a pesar de su menor categoría en la NBA.

(Fotografía de portada de Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *